Deltech

CLEAN | DRY | AIR

Calidad Deltech | SPXFLOW

Los productos Deltech mejoran la productividad y reducen los costos operativos en los sistemas de aire comprimido en todo el mundo.

A través de la marca Deltech

SPX FLOW se dirige al mercado mundial de aire comprimido, al permitir la eliminación eficaz de agua, suciedad, aceite y partículas. El hardware de deshidratación, filtrado y purificación de Deltech abarca todo el espectro, desde pequeñas unidades estándar hasta sistemas industriales a gran escala. Independientemente de su tamaño, los sistemas Deltech permiten a los clientes acceder a reservas de aire comprimido que son mucho más limpias y seguras de usar y que se ajustan a la medida de su línea de producción particular.

Entre una gran cantidad de diferentes

Soluciones de tratamiento de aire altamente optimizadas, Deltech suministra sistemas de filtración de aire comprimido, secadores de aire refrigerados (que utilizan materiales innovadores de cambio de fase), secadores de aire desecantes y purificadores de aire respirable de servicio continuo (para proteger a la fuerza laboral de cualquier amenaza de problemas respiratorios potenciales). Todos ellos alcanzan los puntos de referencia de rendimiento líderes en la industria y respaldan el funcionamiento a largo plazo y sin problemas. Al mismo tiempo, los equipos de ingeniería de sistemas de aire industriales de Deltech diseñan tecnología con un impacto ecológico y eléctrico mínimo.

MASIA GROUP IN YOUR COUNTRY | SPX FLOW DELTECH

Alianza Estratégica

Nuestra organización Masia Group se complace y enorgullece en anunciar una nueva alianza estratégica con la marca SPX FLOW, marca con la cual llevamos trabajando mas de 25 años, reconocida internacionalmente por la alta calidad ofrecida en sus sistemas de tratamiento de aire comprimido.

La marca SPX cuenta con presencia global en más de 30 países y ventas en más de 100 países. SPX FLOW es una empresa global. SPX Cuenta con plantas en América, Europa y Asia para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren Masia Group representará específicamente a SPX Hankison, SPX Deltech y SPX Pneumatic Products, en los países Brasil, Colombia, México, Panamá y Venezuela.

Esta alianza nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones en procesos industriales, que incluyen secadores de aire, equipos de filtrado, intercambiador de calor, entre otros. A los diferentes sectores de la industria, tales como: Farmacéutica, Petroleo & Gas, Minería, Construcción, Alimentos & Bebidas, Industria en general.

Mexico

info@masia.mx

www.masia.mx

Panama

info@masia.com.pa

www.masia.com.pa

Colombia

ventas@masia.co

www.masia.co

Venezuela

info@masia.com.ve

www.masia.com.ve

Brasil

info@masia.com.br

www.masia.com.br

Deltech | Productos

Desiccant Compressed

Desiccant Compressed Air Dryers

Utilizing twin towers filled with premium grade activated alumina

RP Series - Heated Purge Desiccant Dryers

Deltech RP Series Dryers Slash Purge Air Energy Costs

DSHD Series - Heatless Modular Desiccant Air Dryers

DSHD Series Modular Desiccant Air Dryers are ideal for point of use, laboratories and confined areas.

ZP Series - Blower Purge Regenerative Desiccant Dryers

ZP Series blower purge regenerative dryers are economical & reliable

Refrigerated Compressed

HTDN Series - High-Inlet Temperature Refrigerated Air Dryers

High-Temperature Air to 180°F, 82°C; The Deltech HTDN Series Dryer is Designed and Built to Run Reliably for Years!

DES Series Energy Saving Refrigerated Air Dryers 2500 to 3000 scfm

The DES Series reduces energy consumption through innovative technology--the best value solution for your heavy-duty air demand profiles.

DES Series - High-Capacity Refrigerated Air Dryers

DES Series (3750 to 12500 scfm) utilizing the latest technological advancements, DES Series refrigerated dryers offer a new way of thinking and innovative approach to efficiently treat compressed air.

HGD Series Refrigerated Air Dryers 2500 to 3000 scfm

The HGD Series provides quality filtration, rugged durability and engineered heat exchangers making the Deltech Performance and Reliability plus Filtration Series

HG & HGEN Series Non-Cycling Refrigerated Air Dryers 5 to 1200 scfm

HG & HGEN Series Refrigerated Air Dryers Improve Productivity Simple Reliable

FLEX Series - Refrigerated Air Dryers 75 to 2000 scfm

FLEX Series Sustainable Energy Saving Solution

Breathing Air

Del-Monox Series - Breathing Air Systems

The Del-Monox® air purification systems provide a highly effective means to control exposure to respiratory hazards in the workplace.

Air

Compressed Air Filtration

Quality filtration products will protect your processes and systems, reduce power costs and help improve your bottom line.

Membrane Compressed

Membrane Technologies

Membrane Compressed Air Dryers offer a modular "point-of-use" alternative for continuous flow, low dew point applications.

Condensate

HGS & HPE Series - Condensate Separators

Deltech automatic drains and condensate separators join forces to help you most effectively deal with your air system condensate.

Una breve descripción de SPX FLOW. Explica cómo creamos soluciones esenciales para los clientes que, a su vez, crean alimentos, medicamentos, agua potable y otros productos que todos necesitamos todos los días.

MASIA GROUP | SPX FLOW

La red de Hankison de centros de distribución estratégicamente ubicados significa que estamos mejor posicionados que nunca para abordar los tiempos de entrega rápidos que esperan los clientes. A través de plazos de entrega más rápidos, los ingenieros de aplicaciones de Hankison pueden respaldar proyectos que deben completarse a un ritmo rápido y aliviar las agudas presiones de los clientes en cuanto a plazos.

Hoy son más de

+ 0 Clientes
Que confían en nuestra compañía